Tu experiencia puede ayudar, dar esperanza y fortalecer a personas que en este momento puedan estar atravesando una dura prueba.
¡GRACIAS POR TU GENEROSIDAD!
Recuerda que no buscamos el morbo, así que intenta no dejar detalles que no sean estrictamente necesarios para comprender la profundidad de lo que nos quieras transmitir, así como nombres, lugares, poblaciones… Nuestro equipo eliminará o cambiará los nombres, antes de publicarlos en el blog y nuestro grupo de facebook, para evitar que terceras personas puedan sentirse identificadas si lo estima conveniente.
Al aceptar este formulario y enviar el contenido, autorizas expresamente a la Asociación Cristianos en Democracia a publicar la información contenida en el campo «cuentanos tu testimonio» en la web, blog y redes sociales, siempre con el fin de fortalecer y ayudar al resto de miembros de la comunidad del anillo. No importa cuan dura y ardua fue la prueba o la caída, sino la experiencia de la reconstrucción. Si estás en un momento de lucha, haznos llegar tu testimonio igualmente para que, en nuestro grupo cerrado de facebook, el resto de miembros de la comunidad puedan hacerte llegar sus mensajes de ánimo.