Cargando...

Bienvenidos a la comunidad del anillo

¿Sabias que hay un anillo con una fuerza mucho más poderosa que el de las novelas de JRR Tolkien?
¿Sabías que en este caso, las fuerzas del mal trabajan para destruir su poder en este mundo?

Pero como en la novela, no podemos llevar esta "carga" solos, nos hace falta una ayuda que nos sostenga en las luchas y tentaciones que, cada día, nos asaltan para destruir su poder, y ahí es donde, al igual que en la novela y fruto de muchas personas que nos han precedido en intuición y discernimiento (especialmente agradecidos a Monseñor Munilla y Matías Conocchiari) sobre esta analogía de la novela y nuestro caminar en este mundo, surge esta página, porque TODO HÉROE NECESITA UNA COMUNIDAD QUE LO SOSTENGA Y APOYE en su lucha, y al igual que Frodo tuvo su comunidad, queremos formar la comunidad más grande en defensa del matrimonio cristiano, la familia y las virtudes que los rodean, que jamás haya visto el mundo. Efectivamente, se trata del anillo del matrimonio y su poder no conoce límites, cuando es "forjado" en la sagrada liturgia del matrimonio cristiano, por el mismo Dios. Estamos formando una comunidad desde la que irradiar el poder del anillo a este "sexto continente" de internet...
¿Te animas?

Déjanos tu testimonio

Tu experiencia puede ayudar, dar esperanza y fortalecer a personas que en este momento puedan estar atravesando una dura prueba.

¡GRACIAS POR TU GENEROSIDAD!

Recuerda que no buscamos el morbo, así que intenta no dejar detalles que no sean estrictamente necesarios para comprender la profundidad de lo que nos quieras transmitir, así como nombres, lugares, poblaciones… Nuestro equipo eliminará o cambiará los nombres, antes de publicarlos en el blog y nuestro grupo de facebook, para evitar que terceras personas puedan sentirse identificadas si lo estima conveniente.

Al aceptar este formulario y enviar el contenido, autorizas expresamente a la Asociación Cristianos en Democracia a publicar la información contenida en el campo «cuentanos tu testimonio» en la web, blog y redes sociales, siempre con el fin de fortalecer y ayudar al resto de miembros de la comunidad del anillo. No importa cuan dura y ardua fue la prueba o la caída, sino la experiencia de la reconstrucción. Si estás en un momento de lucha, haznos llegar tu testimonio igualmente para que, en nuestro grupo cerrado de facebook, el resto de miembros de la comunidad puedan hacerte llegar sus mensajes de ánimo.